En el marco de las iniciativas que se van a llevar adelante mediante el plan "Obras + Trabajo", Daniel Menendez, subsecretario de Políticas de Integración y Formación, se hizo presente en el Club Nolting de Ciudadela para dar a conocer las líneas de trabajo que incluirán a los clubes de barrio, junto con el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales Sergio Palmas.
Menendez, quien además es coordinador nacional de Barrios de Pie, explicó a los medios que “trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular van a estar refaccionando los clubes de barrio y poniendo a punto las instalaciones. Los clubes son vitales en la construcción del tejido social y vamos a acompañarlos desde el Estado Nacional".
Durante el encuentro se dieron a conocer algunos planes de obra en clubes de Tres de Febrero y San Martín, como así también en otros puntos de la provincia de Buenos Aires. En ese marco, Menendez afirmó que “nos parece que tenemos que reconocer a estos lugares, darles valor, porque son instancias de organización comunitaria muy importantes. Por eso tenemos planteado refaccionar más de 1000 comedores comunitarios en todo el país, y unos 250 de clubes de barrio".