Massa realizó la denuncia en una fiscalía de Tigre por las amenazas en su celular

El presidente de la Cámara de Diputados recibió más de 400 mensajes durante la última sesión y apuntó contra la oposición. Ahora radicó la denuncia para que se investigue el hecho en la fiscalía ubicada en la localidad de Rincón de Milberg.

Sergio Massa 77

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, presentó esta tarde una denuncia ante la justicia por amenazas intimidatorias en su contra y de su entorno familiar, luego que se difundiera su contacto en las redes sociales, mientras se realizaba la sesión virtual para tratar los proyectos de turismo y de pesca.

De acuerdo a lo que informaron a QUE PASA distintas fuentes, la denuncia quedó asentada en UFI Tigre Centro, ubicada sobre la calle Santa María, en la localidad Rincon de Milberg.

Además, contaron que este jueves, el ex intendente de Tigre entregará a la justicia material tecnológico en el que actualmente trabaja su equipo, que tendría que ver con capturas de pantalla, entre otros datos que puedan servir para colaborar con la investigación.

Las amenazas al referente del Frente Renovador se dieron en la madrugada del miércoles, durante la última sesión de la cámara baja. Allí, Massa afirmó que va "a tener que cambiar" su celular, "porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes", en alusión a integrantes de Juntos por el Cambio.

"La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes", agregó el titular de la cámara, que minutos después retomó el tema y precisó: "Me llegaron más de 460 mensajes de remitentes desconocidos. No me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue".

En la misma sesión, la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, y la secretaria parlamentaria Cristina Alvarez Rodriguez impulsaron la aprobación de una declaración para repudiar los actos intimidatorios contra Massa.

Tras la situación, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, se solidarizó con Massa y manifestó que "algunos creen que hacer política es dañar personalmente al otro" y sentenció: "El nivel de delirio de algunos políticos es realmente preocupante." (VER NOTA)

Por su parte, el presidente del bloque del Pro, Cristian Ritondo, también repudió las amenazas mediante su cuenta de Twitter. "Quiero expresar mi solidaridad a Sergio Massa, el presidente de Diputados, a su esposa Malena Galmarini y a toda su familia, ante las graves amenazas que sufrieron. La agresión nunca puede ser la manera para procesar el disenso."