A esta altura del año muchos sostienen que el coronavirus llegó para quedarse. Y, al parecer, este no da respiro. El número de contagios continúa acrecentándose cada día más, y el retorno de los campeonatos de fútbol comienza a ser toda una incógnita.
En Chacarita, con el ya conocido caso positivo de Alan Ledesma, se procedió a hisopar el martes pasado al resto del plantel, quien hoy volvió a retomar, bajo un estricto protocolo de prevención, los entrenamientos en el polideportivo Ernesto Duchini, situado en la localidad de San Andres.
Los resultados llegaron y con ellos, dos positivos, tratándose en esta ocasión de Juan Cruz González y de la flamante incorporación, Ramiro Ríos.
El nacido en las inferiores del Funebrero le confirmó a La Gloriosa Tricolor el resultado del hisopado: “Como todo el plantel, me hice el test el martes y dio positivo. Me llamaron ayer miércoles y me confirmaron el diagnostico”.
A su vez, manifestó que “tengo que esperar 72 horas porque no se sabe si lo tengo ahora o me había agarrado durante la semana pasada. El próximo sábado me voy a hacer un estudio (test PCR), para ver si puedo arrancar a entrenar”.
En tanto, Ramiro Ríos, defensor central devenido de la UAI Urquiza en este particular mercado de pases, afirmó que “ayer me informaron el resultado y hoy no me presenté a entrenar. Tengo que estar diez días aislado hasta que me hagan un nuevo test”.