Este sábado 5 de septiembre, Coti y los Brillantes serán los protagonistas de la vuelta a los shows en escenarios durante la cuarentena, con un autoconcierto que se realizará en San Isidro, frente al río, y con el público en sus autos.
El encuentro musical será a las 21 horas en Alvear y el río, más precisamente en el predio donde se encuentra el autocine, ubicado en Sebastián Elcano 1750, en la localidad de Martínez.
Allí los asistentes en sus vehículos podrán disfrutar de un espectáculo en vivo, luego de que el artista llevara adelante varios shows por streaming desde su estudio en Buenos Aires. En la actualidad, Coti se encuentra próximo a presentar una nueva canción que formará parte de su nuevo disco.
“Me siento muy feliz de volver a los escenarios luego de tantos conciertos postergados. Habiendo realizado con éxito uno de los primeros shows por streaming, volvemos a la vanguardia con este show en vivo desafiando la nueva realidad”, contó Coti.
Cantante, músico, compositor y autor de joyas del rock en español, como Nada fue un error, Color Esperanza, Antes que ver el sol, Tu nombre y Otra vez, entre tantas otras, Coti vuelve a los escenarios en este panorama de nueva normalidad.
Las entradas para el espectáculo tienen un valor de $4.000 por auto, en el que podrán ingresar la cantidad de personas que cumpla con la capacidad de cinturones de cada vehículo. Pueden sacarse de manera virtual, en la página de Autocine al Río (INGRESAR ACÁ).
En relación al protocolo que regirá en el autoconcierto, lo puntos principales son los siguientes:
- La distancia entre el artista y los músicos será de 2 metros entre sí.
- No habrá contacto entre los artistas y el público.
- El público no podrá salir de sus autos excepto acompañado por personal del lugar y para ir al baño exclusivamente.
- Antes de ingresar al predio, se les tomará la temperatura a todos los ocupantes.
- La comida se pedirá por WhatsApp y deberá consumirse dentro de los autos.
“Sobre la base de la experiencia del autocine, elaboramos un protocolo de autoconciertos que permite hacer un espectáculo en vivo, al aire libre, con público presente y sin riesgos de contagio”, aseveró Walter Pérez, el encargado de diseñar protocolos sanitarios para las distintas actividades, como responsable del área de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito.