Destinadas a chicos de 4 a 12 años, se desarrollarán en los 17 polideportivos del distrito. Los vecinos pueden anotarse en la sede más cercana, de forma libre y gratuita.
Tigre ya palpita la estación más esperada por los chicos, con el impulso de las inscripciones para las Colonias de verano del año próximo. Aquellos niños y niñas de entre 4 y 12 años, que residan en el distrito, podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas en los 17 polideportivos de Tigre.
Cabe destacar que todos los polideportivos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales.
En las Colonias, los asistentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos) actividades expresivas y obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como voley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, handball, remo, yoga y múltiples excursiones y campamentos.