El mercado de pases de Chacarita tuvo diversos pasajes. En primera instancia, luego de la suspensión de los campeonatos a causa de la pandemia, se produjo una increíble sangría de bajas, que resultaron siendo 13. Tiempo después, se sumaron 12 incorporaciones, todas ellas por un término de 18 meses. Y, cuando parecía que esta última lista mencionada se había cerrado, en las últimas horas volvió a abrirse.
Es que, el Funebrero está a detalles de concluir el arribo de Juan Ignacio Baiardino, delantero que juega en la Reserva de Boca Juniors. El atacante de 21 años firmó ayer su primer contrato con el Xeneize, club dueño de su pase. Sin embargo, desde la dirigencia comandada actualmente por Jorge Amor Ameal, pretenden que el futbolista emigre a préstamo a otra institución con objeto de que vaya adquiriendo minutos en cancha.
Según informaron desde el entorno del jugador, Baiardino estaría realizándose los respectivos estudios médicos este miércoles para así, rubricar su vínculo con el Tricolor de San Martín el próximo jueves, por un préstamo hasta diciembre del año 2021.