Se acabó la espera y la pelota vuelve a rodar. Tigre tiene todo listo para reanudar su participación en la Copa Libertadores frente a Guaraní de Paraguay por la fecha 3 de la fase de grupos. El partido se jugará en el Estadio Defensores del Chaco desde las 23.00 con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.
Para este primer partido luego del párate, el equipo que formará Néstor Gorosito es una incógnita pero, según pudo averiguar SÓLO TIGRE en la semana, hay algunos indicios del posible once. Seis de los refuerzos que arribaron durante este mercado de pases irían desde el arranque: Pablo Magnin, Sebastián Prieto, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre, Facundo Monteseirín y David Gallardo. El esquema sería muy parecido al del semestre anterior, con un 4-2-3-1.
Diego Becker, Brian Leizza, Iván Bolaño, Felipe Zenobio (recién recuperado de Covid-19) e Ivo Kestler quedaron fuera de la lista de concentrados.
El posible once: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Facundo Monteseirín o Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prédiger, Agustín Cardozo; David Gallardo, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; Pablo Magnin.
Enfrente estará Guaraní de Paraguay, dirigido por el argentino Gustavo Costas. Los paraguayos acarrean una importante seguidilla de partidos y llegan entonados al re-debut en la Libertadores luego de vencer a Sol de América por 2 a 1 en el torneo doméstico. La única baja para este encuentro será la de Raul Bobadilla, quien ya está recuperado de una lesión fibrilar en el muslo derecho pero no sería de la partida. Cecilio Domínguez, flamante refuerzo, estará en el banco de suplentes.
El posible once, con esquema de 4-4-1-1: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Rolando García Guerreño, Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández, Jorge Morel, José Florentín, Rodney Redes; Bautista Merlini; Fernando Fernández.