El intendente de San Martín, Fernando Moreira, junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, recorrieron las empresas locales TDA Anodizado y Laboratorios Igaltex, y se reunieron con los empresarios para ponerse a disposición.
Durante la visita, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy contentos de recibir a Guillermo Merediz, un amigo de San Martín, y trabajar junto a los empresarios, escuchando sus problemas y necesidades, tratando de ayudarlos”.
“Sabemos que es un año muy difícil, pero es importante empezar a poner la mirada un poco más adelante y salir de la lógica de que no hay crecimiento en Argentina. La economía necesita dar un salto y para eso el sector PyME es muy importante y la industria nacional es clave”, agregó Moreira.
Por su parte, Merediz expresó: “Estamos acompañando a las PyMEs de San Martín y al mismo tiempo poniendo en valor sus capacidades productivas”. Y agregó: “Nos encontramos con pequeños y medianos empresarios que volvieron a producir después de la etapa más dura de la cuarentena e incluso están planificando nuevas inversiones para seguir creciendo. Nuestro objetivo es trabajar junto a los municipios y las empresas para poder atender cada una de sus necesidades.”