En la localidad de Carapachay y a través del Presupuesto Participativo, el Municipio de Vicente López se encuentra llevando a cabo obras edilicias en el Club Unión Vecinal 25 de Mayo.
Las mismas consisten en mejoras edilicias, tales como: reparaciones en techos, pintura interior, acondicionamiento de sectores del buffet, baños, entre otros. En la cancha de fútbol ya instalaron las paredes antigolpes.
El club tiene aproximadamente 300 socios, y en el proyecto se destacó que ofrecen a la comunidad un espacio de recreación, contención y aprendizaje deportivo y cultural para los vecinos del barrio. Además, otorgan becas a niños para la realización de distintas disciplinas.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió junto a los directivos el avance de las obras y expresó: “Todo lo que ustedes hacen por los vecinos de Vicente López se ve reflejado en estas obras, que son mucho más que mejoras edilicias, son la manera que tenemos nosotros y todas las personas que forman parte del presupuesto participativo de agradecerles por su trabajo, su dedicación y estar ahí en los momentos más difíciles”.