Un hombre de 40 años fue herido de un balazo en el abdomen por dos hombres que lo asaltaron y le robaron el auto en el que llegaba a la casa de sus padres en la localidad de San Andrés, partido de San Martín, y por el hecho hay un sospechoso detenido.
El episodio ocurrió en la noche del lunes alrededor de las 22, frente a una casa situada sobre la calle Moreno, cuando la víctima estacionaba su auto Chevrolet Onix y fue interceptada por asaltantes que lo balearon y escaparon en su vehículo, que fue luego hallado abandonado a unas 15 cuadras, en Bermejo y Dorrego, en la localidad de Villa Ballester.
Los familiares del herido lo asistieron y llevaron a un centro de salud, donde fue operado y se esta mañana se recuperaba, señalaron fuentes policiales a Télam.
Los policías a cargo de la investigación detuvieron poco después de la situación a un adolescente de 17 años cuando caminaba por una calle de la zona de villa La Rana, y está sospechado de ser uno de los autores del hecho.
El acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 3 de San Martín, donde la causa fue caratulada como "tentativa de homicidio criminis causae".