La ya confirmada salida de Gustavo Alfaro como técnico de Tigre, abre una incógnita en el futuro del plantel, y de algunos jugadores en específico sobre en el mediocampo, la zona más poblada del plantel, que tuvo un rendimiento dispar a lo largo del año.
La principal baja sería la de Joaquín Arzura. El joven jugador surgido de las inferiores, suena fuerte en River para reemplazar a Kranevitter. Eso, sumado a las casi seguras desvinculaciones de Agustín Pelletieri y Mario Paglialunga, dejaría un vacío grande en el sector medio del campo.
Por el lado de los extremos, Facundo Sánchez seguiría en el club, aunque su buen rendimiento le puede abrir las puertas a otra institución. Mientras que Jorge Rodríguez tiene contrato por seis meses más, por lo que también seguiría.
Un caso que interesa a todos los hinchas de Tigre es el de Lucas Wilchez. Mucho talento, pero poco lugar en el esquema de Alfaro. Pero la salida de Lechuga y la llegada de un entrenador más flexible, puede darle la titularidad que el 10 pide hace rato. Por el momento no hay novedades sobre su futuro
Por último, resta resolver las situaciones de jugadores que no tuvieron un buen rendimiento o no fueron muy tenidos en cuenta y pueden haber cerrado un ciclo como lo son Kevin Itabel y Lucas Menossi.