Buscan esclarecer el fallecimiento por un accidente de tránsito de una joven de Tres de Febrero

Familiares de Rut Molina, la víctima del hecho, no se encuentran conformes con el procedimiento de la causa.

Rut Molina

El pasado jueves 17 de septiembre, Rut Molina, una vecina de Tres de Febrero, falleció tras un accidente de tránsito en la intersección de las calles Campo de Mayo y Claudio Castro, de Martín Coronado, cuando se dirigía hacia Caseros, donde hace poco tiempo se había mudado.

El hecho se habría desencadenado cerca de las 14.30, pero desde la familia señalaron que se enteraron cinco horas después, por un llamado que se hizo a su celular y que atendió un policía, quien les notificó del accidente que había ocurrido. En ese momento, también se enteraron de su fallecimiento, que ocurrió pasadas las 16 en el hospital Eva Perón (ex Castex).

Desde el entorno familiar de la chica de 35 años, afirman que el accidente habría sido producto de un choque entre un camión y la moto en la que ella iba a bordo. Sin embargo, según relataron, la primera versión que le habrían dado a sus allegados indicaba que el fallecimiento de la joven se habría producido porque venía rápido con la moto y chocó contra un poste de luz.

Víctor, uno de los hermanos de la joven, dialogó con QUE PASA y expresó: “No se hizo el operativo como se tendría que haber hecho, porque a ella no la identifican y la trasladan al hospital Castex como NN. Mi hermana llevaba en una mochila toda la documentación. Nosotros nos enteramos cinco horas después de que había fallecido”.

Asimismo, sosteniendo la hipótesis de que la joven fue embestida por un camión, agregó que "al conductor no se le hizo la pericia toxicológica". Además, Víctor contó que “la autopsia indicó que la víctima sufrió la rotura de siete costillas: cuatro del lado derecho y tres del sector izquierdo”.

Por otra parte, pese a no estar conforme con el procedimiento de la causa, el entrevistado ponderó la tarea del fiscal, Rubén Moreno: “No tengo nada que objetarle. Tiene una excelente predisposición. Nos atendió y nos recibió muy bien. Estamos en permanente contacto. Por ese lado estoy tranquilo”.

A casi dos semanas de lo ocurrido, la familia continúa su pedido de justicia mediante redes sociales, donde además piden que testigos que pudieran haber presenciado lo ocurrido se contacten con los hermanos vía Facebook para poder brindar más información sobre lo ocurrido.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo