La dirigencia de Platense está muy cerca de cerrar una importante transferencia por la cual ingresará un dinero importante a la institución. El jugador que está a punto de ser vendido es Tiago Palacios, joven enganche de 19 años, al City Group.
Palacios se sumó al Calamar en 2018, luego de haber quedado libre de River. Tras dos años peléandola en inferiores, a principios de este 2020 lo subieron al plantel de Primera División y firmó su primer contrato con una cláusula millonaria de 3 millones de dólares.
Ahora, el joven jugador está muy cerca de ser vendido al City Group, una compañía millonaria que administra varios clubes como el Manchester City de Inglaterra, el New York City de Estados Unidos y el Melbourne City de Australia, entre otros. Hace algunos días también se aseguraron a Nahuel Bustos, delantero de Talleres.
La operación de Palacios se haría, según le deslizaron a este medio, en U$S 360.000 brutos por el 70% del pase y el jugador permanecería en el Calamar hasta diciembre, fecha en la cual recién viajaría rumbo a Europa para sumarse al club que la empresa decida. De ser así, a las arcas marrones ingresará dinero fresco en dólares y que traerá un alivio económico mientras no haya fútbol.