En el marco de nuevas obras en espacios públicos, el Municipio de Tigre finalizó trabajos de remodelación en la Plaza San Martín, ubicada en Benavídez norte. Allí, el intendente Julio Zamora recorrió el espacio, que se encuentra en Av. Alvear, entre Ituzaingó y Jujuy, donde personal municipal trabaja en un reacondicionamiento general.
Entre los trabajos, se reemplazaron las luminarias de sodio por luminarias led en 140 farolas. Además, se sumaron 30 columnas con luces led, 25 de las cuales tienen 3 artefactos por columna y 5 simples. Por otro lado, se renovaron los bancos de cemento y se los cambió por bancos de acero inoxidable de distintos colores; y se realizaron recambio de plantines, tareas de parquización, pintura y refacciones en general.
“Estos trabajos que se han realizado permitirán que la zona tenga mucha más visibilidad de noche y que los vecinos se sientan más seguros al momento de circular. Además, con la puesta en valor de los alrededores de la plaza, buscamos que toda la comunidad pueda sentirse parte y disfrutar de los espacios públicos que son para su esparcimiento", destacó el jefe comunal.