El Matador no pudo hacer pie en Brasil y terminó cayendo goleado por 5 a 0 frente a Palmeiras, que terminó puntero del grupo. Luego del encuentro, en la conferencia de prensa obligatoria que marca la Conmebol, Facundo Giacopuzzi analizó el partido y realizó una autocrítica del nivel del equipo.
Consultado sobre las desatenciones defensivas, el joven defensor expresó: "Son situaciones de juego. Hay que corregir las fallas y tenemos que seguir trabajando. El entrenador nos pide cosas lógicas y comunes de retrocesos que hacen todos los equipos. Nosotros estamos fallando y hay que arreglarlo"
También hizo hincapié en la categoría del plantel de Palmeiras para tratar de explicar el resultado: "Los jugadores de Palmeiras tienen mucha jerarquía, mucho potencial. En algún momento nos sentimos inferiores, pero son enormes jugadores y se notó en el desarrollo del partido".
"Individualmente es algo hermoso sumar minutos en una copa internacional. A nivel plantel podemos rescatar que las derrotas nos están costando y doliendo pero a la vez nos está haciendo un grupo más unido. Ahora tenemos la mente puesta en el ascenso, que ojalá lo podamos lograr", cerró Giacopuzzi.