Mientras Chacarita continúa entrenándose en el polideportivo Ernesto Duchini y disputando una serie de amistosos en vista a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, se confirmó en las últimas horas que el juvenil Ariel López firmó su primer contrato, el cual lo liga con la institución hasta el 31 de diciembre del año 2022.
Previo al parate de todas las actividades futbolistas producto de la llegada de la pandemia del coronavirus al país, el delantero oriundo de las inferiores del Tricolor venía sumando minutos en el Torneo de Reserva, siendo de lo más destacado del equipo convirtiendo una serie de goles.
De esta manera, López se suma a Agustín Piñeyro como los dos futbolistas que este año estamparon su primer contrato con la entidad de San Martín. Sin embargo, no podrían ser los únicos, ya que Gustavo Córdoba, Guido Casas, Facundo Tallarico, Mauro Rojas, Tomás Cardozo y Facundo Rodríguez también se encuentran en la mencionada “dulce espera”.
Ellos son categoría 99´ y, por reglamento de AFA, deberán firmar antes del 31 de diciembre o en su defecto, el club tendrá que dejarlos con el pase en su poder.