Un hombre fue asesinado este miércoles de una pedrada en la cabeza en el partido de Merlo tras una pelea por el ataque de un perro y por el crimen la policía aprehendió a un adolescente de 15 años.
El hecho ocurrió en la esquina de Floresta y Victorino de la Plaza, en la localidad de Pontevedra. Allí, según lo que informaron voceros policiales a Télam, se encontraba un hombre al que identificaron como Martín Javier Núñez (35) junto a un adolescente de 15 años, con el que discutía por el ataque de un perro.
En esas circunstancias, el menor de edad habría golpeado a Núñez con una piedra en la cabeza y le provocó la muerte en el acto.
En tanto, efectivos de la comisaría 5° de Pontevedra que acudieron al lugar tras un llamado al 911 aprehendieron instantes después al sospechoso del crimen.
El adolescente quedó a disposición del fiscal Guillermo Rodríguez Rey, del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 del Departamento Judicial de Morón, quien hasta el momento no adoptó ningún temperamento legal en su contra, añadieron las fuentes policiales.