Las alarmas comenzaron a encenderse por San Martín durante el transcurso de las últimas horas. Es que dos futbolistas de Chacarita, tras comenzar a presentar diversos síntomas compatibles a la enfermedad del coronavirus, fueron sometidos a realizarse los respectivos hisopados, los cuales arrojaron resultado positivo.
Se tratan de los volantes ofensivos Gonzalo Groba y Matías Sánchez. Ambos futbolistas permanecerán aislados por un total de 14 días, para luego poder volver a entrenarse normalmente a la par de sus compañeros.
Frente a esta situación, fueron suspendidos los entrenamientos a desarrollarse ayer en el Polideportivo Ernesto Duchini de San Andrés, con objeto de testear al resto del plantel del Funebrero, que afortunadamente, a diferencia de los dos jugadores mencionados, dio negativo.
De no mediar otros inconvenientes, Chacarita jugará un nuevo encuentro amistoso en vista a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional. El Funebrero recibirá el próximo sábado 13 de noviembre en su estadio de Villa Maipú a la Reserva de Boca Juniors, con horario y terna arbitral a definirse.