El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, está aislado tras haber tenido contacto estrecho con un contagiado de Covid-19. Mientras espera el resultado del hisopado, Massa permanecerá aislado, una actitud preventiva que mantendrá aún si el resultado da negativo.
El presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y el director ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la Argentina y el Cono Sur, Sergio Chodos, también quedaron aislados y fueron hisopados por reunirse con los enviados del Fondo.
Esto ocurre tras la reunión del viernes pasado que mantuvieron con la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) que está en la Argentina.
En la misma estuvieron la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el jefe de la misión para Argentina, Luis Cubeddu; y el representante residente del FMI, Trevor Alleyne.
Hoy se supo que uno de los miembros de la misión dio positivo por Covid-19. Por lo cual, rápidamente Massa, Pesce y Chodos, tomaron la decisión de aislarse, debido al "contacto estrecho" que mantuvieron con las autoridades del organismo internacional de crédito hace dos días.