En la noche del viernes, una fiesta de egresados clandestina con cerca de 50 jóvenes, en su gran mayoría de San Isidro, fue desbaratada en la localidad de Zelaya, partido de Pilar.
El hecho ocurrió pasadas las 22 horas, cuando a raíz de una denuncia al 911, personal policial e inspectores del Municipio se acercaron a constatar el incumplimiento de las disposiciones sobre las fiestas privadas que rige en el marco del distanciamiento, social, preventivo y obligatorio.
La fiesta se desarrollaba en la Quinta El Surco, ubicada sobre la calle Tagle. Allí, medio centenar de jóvenes realizaban una fiesta de una institución de San Isidro. En el lugar había gran afluencia de vehículos, en el marco de un encuentro de egresados que además tenía música a alto volumen.
El espacio, que de acuerdo a lo que sostuvieron algunos de los presentes, había sido alquilado previamente para la realización de la fiesta. Pilar a Diario informó que en el lugar se hicieron presentes el titular del Destacamento Zelaya y personal de la comisaría Pilar 6°.
Además de los efectivos policiales, también estuvo presente el inspector de comercio Darío González, que procedió a retirar a la gente del lugar, a labrar las actas correspondientes y notificar al propietario del lugar acerca de las actuaciones contravencionales.