Se acabó la espera en Vicente López. Luego de largos meses de parate e incertidumbre en torno a la vuelta o no de la Primera Nacional, finalmente este sábado Platense volverá a jugar de manera oficial en la lucha por el ascenso a la Liga Profesional. En frente estará Atlanta.
El encuentro, que tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo, comenzará a las 17.10hs en el Estadio Don Leon Kolbowski, ubicado en Villa Crespo, y va a poder verse a través de la señal televisiva de Tyc Sports.
Para este primer partido, el Calamar llega con dos bajas. Por un lado, Facundo Curuchet sufrió una lesión en su tobillo derecho (edema óseo de astrágalo y maleolo tibial sin fracturas ni lesión ligamentaria) y estará fuera de las canchas por 20 días. Y por otra parte, Nahuel Iribarren tampoco estará disponible. Luego de los hisopados realizados el pasado miércoles, el volante dio positivo de Covid-19 y deberá permanecer aislado.
De esta manera, el posible once de los dirigidos por Juan Manuel Llop sería: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Mauro Bogado, Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Tiago Palacios, Ignacio Schorr; Matías Tissera y Joaquín Susvielles.
Por su parte, Atlanta, dirigido por Fabián Lisa, saldría con: Juan Francisco Rago; Matías Molina, Alán Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge V. Chamorro, Nicolás Previtali, Nicolás Talpone; Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo. El atacante Luis López no será de la partida ya que se está poniendo a punto físicamente.