Un hombre de 40 años fue detenido acusado de haber atacado con un destornillador y herido a puntazos a su ex pareja, quien esta mañana permanecía internada, en el partido de Merlo.
Todo comenzó el sábado a la noche en una casa situada en la calle Las Dalias, de la localidad de Mariano Acosta. Allí, el hombre habría atacado a su ex pareja, Claudia Paola Correa, de 27 años, con un destornillador cuando ella le dijo que ya no quería seguir con él debido a que era muy violento y le tenía miedo, dijeron fuentes policiales a Télam.
Un familiar de Correa fue quien la auxilió y llevó al Hospital Héroes de Malvinas al encontrarla herida en su casa.
Los informantes agregaron que la mujer permanece internada en estado reservado por las graves heridas que sufrió a la altura del abdomen, en una pierna, en uno de los hombros y en el tórax.
Tras ser alertados del ataque, efectivos de la DDI de Morón, junto con sus pares de la comisaría sexta de Mariano Acosta, realizaron diferentes diligencias y detuvieron en las últimas horas al presunto agresor en el domicilio de un familiar en Villa Diamante, partido de Lanús.
La investigación judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Género 10 de Morón, donde el detenido será indagado en las próximas horas.