“Quiero convocar a todos a que sean parte activa de lo que viene. Ése el camino para progresar”, enfatizó esta tarde Gustavo Posse, en el inicio del discurso que brindó tras prestar juramento en el Concejo Deliberante por un nuevo período en la intendencia Municipal de San Isidro.
A lo largo de su alocución, que se extendió por unos 20 minutos, Posse reiteró un concepto, con el que remarcó dos principales características en la gestión y en la búsqueda del bienestar social: la diversidad de pensamientos y la pluralidad de voces.
“Quiero que todos aporten sus opiniones, críticas constructivas y propuestas para seguir mejorando en la senda del desarrollo común. Existe una sola manera de seguir progresando y es haciéndolo entre todos”, expresó.
Durante su discurso, que comenzó pasadas las 19.30 y ante un recinto colmado, el jefe comunal sanisidrense hizo un repaso de su gestión, que acaba de concluir, y de los diversos proyectos que encarará en los próximos cuatro años.
“Hoy se inicia un período histórico ya que por primera vez la Nación, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires tienen una misma concepción sobre el horizonte a alcanzar. Esto nos abre la oportunidad de concretar sueños postergados desde hace tanto tiempo”, manifestó Posse.
En ese sentido, el intendente destacó la recuperación y puesta en valor del Puerto; el traslado del fuero penal hacia los terrenos de Boulogne; la creación de una auténtica policía municipal autónoma y la finalización del plan de urbanización de los barrios de emergencia.
“Tenemos una gran responsabilidad con la comunidad para los años que se vienen: alcanzar aún mayores niveles de integración y calidad de vida para todos los vecinos. Trabajar día a día para que este San Isidro que con orgullo decimos que es distinto, sea aún mejor”, resumió Posse.
Acompañado de sus hijos Macarena y Melchor, su madre, María Rosa Tinelli, sus hermanos y familiares, Posse se dirigió a las puertas del Palacio Municipal pasadas las 20.30. Allí agradeció a los vecinos, familiares, representantes de entidades intermedias, funcionarios, concejales, autoridades de las distintas fuerzas y credos, e invitados especiales que se acercaron a celebrar la asunción.
“Siento una inmensa emoción y alegría, pero por sobre todo, un enorme sentimiento de responsabilidad por haber recibido nuevamente la confianza y el respaldo de los vecinos. Como siempre, daré mi mejor esfuerzo con la convicción de que si la política no vive para servir, no sirve para ser vivida”, concluyó Posse ante la ovación de los presentes.