Martín Lutufyan: "Llegamos al concejo con la idea de implementar proyectos de envergadura"

Martín Lutufyan asumió como concejal de ConVocación por San Isidro. Habló de la característica de su fuerza política y el contexto de cambio político que se vive en el país.

 

Martin Lutufyan y Clarisa DeMattei asumieron su banca como concejales de San Isidro, juntos se suman al bloque vecinalista de ConVocación ya integrado por Marcos Hilding Ohlsson y Manuel Abella Nazar.

“Es un día especial, con muchos cambios a nivel nacional y provincial y nuestro desafío es poder lograrlos a nivel municipal. Si bien es la misma fuerza política que está en los tres niveles de gobierno, esperemos que podamos acompañar esos cambios desde acá también", manifestó Lutufyan.

Acerca de la gestión actual, señaló: "Llegamos al concejo con la idea de implementar proyectos de envergadura, vemos que en estos últimos años hubo proyectos pero de índole cosmética y de marketing, el único tema en serio fue el del plan hidráulico, pero en todo lo demás falta. Eso es lo que nos proponemos defender desde esta banca".

En las últimas elecciones ConVocación se posicionó como la segunda fuerza más representativa de San Isidro. "Nuestra fuerza política va creciendo despacio de abajo hacia arriba e incluye la voz del vecino, por eso somos la segunda fuerza después del possismo. La idea es poder llevar el mensaje de la gente al resto de los bloques de la oposición para tratar de lograr que el oficialismo vote nuestros proyectos que son los que está pidiendo la ciudadanía", concluyó.