Un Pacman para navidad

El buen presente de Joaquín Arzura en el primer equipo de Tigre hizo que muchos se fijaran en el mediocampista Matador. No sólo River lo busca para ficharlo, sino que surgió que Martino lo observa para su convocatoria a los Juegos Olímpicos.

 

Es sabido que es el jugador a vender. Esa joya valiosa que el club tiene para mostrar. Por eso, no es extraño que muchos ojos estén posados actualmente sobre Joaquín Arzura, el joven mediocampista de Tigre. Incluso antes de que terminara el campeonato, se supo que el nacido en Campana estaba siendo observado por Marcelo Gallardo para que reemplace a Kranevitter. Ese interés, tomó más fuerza ahora ya que el otro apuntado por River para ocupar ese puesto, Gastón Gil Romero jugador de Estudiantes, se hizo imposible por las pretensiones del conjunto de La Plata, que además espera una oferta de Europa. En ese contexto, el conjunto millonario habría ofrecido un millón y medio de pesos por el cincuenta por ciento del pase de Arzura.

Pero las novedades acerca del número cinco Matador no terminan ahí. También surgió que el técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, está sondeando lo posibilidad de incluir al Pacman en la lista preliminar de convocados a los Juegos Olímpicos de Rio del año próximo. Esto se debe a que dicho certamen es disputado por el seleccionado Sub-23.