Tras el empate 1 a 1 de Platense frente a Deportivo Morón en condición de local por la segunda fecha de la Primera Nacional, Ignacio Schor, autor del tanto del Calamar, dialogó en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el encuentro y también lo que se le viene al equipo.
"Uno siempre quiere ganar pero Morón es un equipo que se agrupó bien atrás” comenzó analizando. Y agregó: "El primer tiempo intentamos por las bandas, con centros. En el segundo se descontroló un poco todo por el gol de ellos, salimos a buscarlos. Nuestra defensa quedó muy atrás, los delanteros muy arriba y quedó un hueco en el medio. Pusimos la garra que hay que poner y hasta pudimos haberlo ganado.
Acerca de las ausencias de Mauro Bogado y Joaquín Susvielles por lesión, el volante categoría 2000 expresó: "Son dos jugadores importantísimos para nosotros pero lo bueno del plantel es que tenemos muchísimo recambio. Todos estamos para jugar. Eso es bueno. Si uno se lesiona o tiene algún inconveniente, el que entra va a dar lo mismo o más".
Consultado por SÓLO PLATENSE acerca de la importancia de su gol en el partido, afirmó: "El gol fue un premio. A mi me gusta mucho ir para adelante, encarar siempre en velocidad y luego tirar centros. Braian (Lluy) me tiró un centro perfecto".
Por último, y ya pensando en el encuentro del próximo viernes frente a Estudiantes de Río Cuarto, Schor manifestó: "Estamos tranquilos. Vamos a salir a jugar como sabemos. Nosotros no vamos a cambiar nada, en todo caso deberán cambiar ellos. Iremos a ganar, obviamente".