Tigre volvió al triunfo para pelear arriba. Hizo lo que tenía que hacer con algunos rendimientos altos que invitan a soñar.
1 - Marinelli (8): Héroe en el primer tiempo atajando un penal que pudo cambiar la historia. Seguro en cada incursión al área de Dálmine a pesar de que lo exigieron poco.
8 - Galmarini (5,5): El capitán volvió jugar los 90 minutos con una entrega envidiable. No estuvo tan preciso con la pelota y le costó volver cuando Tigre perdía la pelora arriba.
2 - Luciatti (7): Cada vez más afianzado en el puesto y, ahora con gol incluido. Tuvo algunas dudas cuando Dálmine presionaba que no pasaron a mayores.
3 - Moiraghi (6,5): Importante su vuelta a los mejores rendimientos. Firme en la marca y cruces importantes. Se desentendió con Luciatti en algunos pasajes que pudieron costar más caro.
11 - Prieto (6): No sufrió tanto los desbordes pero sigue más abocado a defender que a atacar y Tigre extraña su despliegue por las bandas. De su centro llega el primer gol.
4 - Compagnucci (6,5): Afirmado como volante derecho, va encontrando su lugar en el esquema. No fue tan incisivo en ataque pero no pierde oportunidad en pisar el area y ser una opción más en la ofensiva.
5 - Prediger (7,5): Nada que no se haya dicho hasta ahora. Cuando el está bien, Tigre también. Y si está mejor acompañado, mejor aún. Siempre en el lugar indicado, salida limpia y primer pase garantizado.
6 - Cardozo (6,5): Tuvo su mejor versión cuando pudo complementarse con Prediger. Fue opción de salida y se animó a presionar y disputar pelotas como en el tercer gol.
10 - Becker (8): El dueño del equipo. Su rendimiento va en alza y Tigre lo siente. La pide en todas, encara y genera la mayoria de las opciones del equipo. Y tuvo su premio liquidando el partido.
9 - Protti (6,5): Aportó movilidad en todo el frente de ataque y estuvo presente en cada incursión al área rival, pero le faltó precisión para finalizar bien los ataques.
7 - Magnín (7): No venía teniendo un buen partido ya que no lo abastecían. Pero en el momento justo fabrica un penal, lo pidió y se sacó la espina del errado ante Bolívar.
17 - Morales (5,5): En su vuelta, se nota su falta de conexión con el equipo. Pero es importante tenerlo fresco porque Cachete siempre tiene algo para aportar.
18 - Luna (-): Poquito del Chino que entró con partido liquidado.
16 - Gallardo (-): Entró ante su ex equipo pero poco para aportar en el ratito que estuvo.
14 - Zabala (-): Una amarilla y nada más.