El Matador finalizará su participación en la primera fase de la Primera Nacional este domingo frente a Deportivo Riestra, partido en el cual no se juega mucho desde los puntos (ambos está en el Reducido) pero que servirá para seguir dándole rodaje al equipo de cara a la próxima instancia.
El encuentro se jugará en Victoria desde las 19.15, en simultáneo con el resto de los partidos de la zona. El árbitro será Cristian Cernadas y va a poder verse a través de Tyc Sports Play, la plataforma digital de Tyc Sports.
Para este último duelo, el conjunto local llega diezmado debido a las lesiones. Abel Luciatti (desgarro en un isquiotibial), Juan Ignacio Cavallaro (desgarro en el cuadriceps derecho) y Facundo Monteseirín (rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda) no van a formar parte de la lista de convocados. Los primeros dos estarán fuera entre dos y tres semanas, en cambio Monteseirín se pierde todo el primer semestre, ya que la recuperación le va a demandar seis meses o más.
Tampoco va a estar presente Carlos Luna. El ídolo del Matador no va a formar parte de la nómina de concentrados por decisión del cuerpo técnico y su lugar va a ser ocupado por Ivo Kestler. Cachete Morales tampoco sería de la partida y probablemente ocupe un lugar en el banco de suplentes.
Y por si fuera poco. Enzo Díaz tuvo que ser aislado por presentar síntomas compatibles con Covid-19 y finalmente su hisopado dio positivo, por lo que quedó descartado para el encuentro del domingo.
Con todas estas bajas, posibles bajas y a la espera de la lista de convocados, Tigre podría formar con: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala o Agustín Cardozo, Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín.
Por su parte, Deportivo Riestra viene de jugar entre semana por Copa Argentina ante Temperley, partido que terminó 0 a 0 y en el que terminó perdiendo por penales. El blanquinegro marcha último en la Zona B Campeonato y es el único de los ocho equipos que no ganó ningún partido, por eso buscará levantar cabeza el domingo.