El presidente, Mauricio Macri, viajará a la cumbre de Davos a fines de este mes acompañado por uno de sus rivales en las elecciones presidenciales Sergio Massa, en otros de los gestos con el que el gobierno busca diferenciarse de las formas del kirchnerismo, y tiende la mano a un actor clave en la búsqueda de gobernabilidad, sobre todo en la provincia de Buenos Aires. También trascendió que, habría sido invitado Daniel Scioli (no fue confirmado desde el sciolismo), quien no viajará.
"Nos pareció un gesto importante poder ir juntos con un dirigente opositor que está trabajando de una manera responsable, planteando su agenda de disidencias, pero también consciente de los desafíos que tenemos como país, en particular en términos de la construcción de confianza que tenemos que trabajar en el mundo para poder generar más inversiones y más trabajo en el camino hacia la pobreza cero", afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.
El ex candidato de UNA fue invitado por el gobierno para representar a la oposición en la comitiva oficial que viajará a Suiza del 20 al 23 de enero para participar del Foro Económico de Davos y él aceptó, indicó hoy Peña.
“Yo no voy a acompañar al Presidente representando a mi partido: voy a acompañar al Presidente para tratar de que los dos, con la camiseta argentina, podamos conseguir inversiones para generar trabajo para la Argentina”, sostuvo públicamente Massa tras confirmar que aceptó el convite presidencial” señaló .