El Municipio recibe reclamos en su Centro de Atención al Vecino en la sede del gobierno municipal (Madero 1218, de lunes a viernes de 7 a 16 horas), en su página web www.sanfernando.gob.ar, o telefónicamente al 0 800 444 6864. Para facilitar el servicio y brindar mayor acceso, también dispondrá stands móviles en las principales calles de la ciudad. “Tenemos la idea de descentralizar y acercarnos”, afirmó Gonzalo Cornejo.
Explicó que “si bien existen las vías web y el teléfono, a veces lo presencial es muy importante para que uno se pueda explayar y contar en detalle una problemática”. En este sentido, sostuvo que “habrá un stand móvil en cada localidad pero se hará por etapas; comenzaremos a partir del miércoles en la plaza Santa Lucía, del barrio Fate, de 8 a 14 hs”.
“Es una prueba piloto, pero estamos seguro de que va a funcionar muy bien -concluyó-. Vamos a tener varios stands en todo el distrito, y el cronograma se podrá encontrar acercándose a la Municipalidad, en medios de comunicación, redes sociales o nuestra página web”.