El Plan Integral de Mejoramiento de Barrios que lleva adelante el Municipio de San Fernando, consiste -entre otras tareas- en la repavimentación de calles, reparación de veredas, mejora de la hidráulica, instalación de luminarias y renovación de espacios verdes.
En esta oportunidad, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, de recorrida en el barrio San Jorge, expresó: "Estamos en Alfredo Viviant y Santa Rosa, que es la circunvalación de todo el barrio, terminando la última parte de los 200 metros de conducto de 500 mm de diámetro que hemos instalado, para conseguir que todas las calles que dan a Viviant puedan desaguar de la mejor manera hacia la cañería maestra de la calle Santa Rosa; después del conducto sigue el hormigón, el asfalto y las veredas. También estamos haciendo los pasillos correspondientes”.
Y agregó: “Nos faltaba terminar estos 200 metros y un par de cruces, y el intendente nos pidió que lo concluyéramos para que quede completo todo el barrio. Además, acá, en San Jorge, hicimos las veredas y el asfalto, iluminamos y parquizamos”.