Días atrás en una heladería de la localidad de Belén de Escobar, un delincuente se hizo pasar por un cliente y a punta de pistola robó dinero de caja y celulares de los empleados del local. El hecho quedó registrado mediante dos cámaras de seguridad (VER NOTA).
Y por medio de esas imágenes y de otras informaciones aportadas por el Municipio de Escobar, la Justicia avanza en el esclarecimiento del hurto.
Es que, reconocido el presunto autor del hecho, a partir de las filmaciones tomadas por el Centro de Monitoreo de Garín, donde se muestra el recorrido del delincuente ante de abordar el colectivo 204 ramal Carupá y, en base a la activación del GPS de uno de los teléfonos celulares robados, en las últimas horas se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de José León Suárez, partido de San Martín.
Según indicaron desde la comuna, allí fueron identificados tres moradores de la propiedad e incautados 20 dispositivos tecnológicos que están siendo peritados. La investigación está a cargo del fiscal Claudio Aundjian.
“Somos un municipio intolerante con el delito. El que venga a Escobar tiene que saber que no vamos a descansar hasta atraparlo y aplicarle todo el castigo de la ley”, expresó el secretario de Seguridad, Nicolás Serruya.