Bajo protocolos de bioseguridad, la Granja Educativa Don Benito de Escobar fue visitada en enero por más de 20.000 vecinos del distrito y de otras regiones del país.
La propuesta, que combina naturaleza y esparcimiento, implementó durante la temporada de verano un sistema de circulación para respetar la distancia entre los grupos convivientes que le permitió recibir a 3.000 visitantes por día, quienes acompañados por un guía recorrieron los corrales y se acercaron a las distintas especies de animales.
Además, dentro del predio se encuentra el parque aéreo aventura, un espacio recreativo que consta de dos circuitos: uno para chicos de entre 5 y 9 años, y otro para mayores de 10 años. Actualmente, la granja y el parque funcionan sin reserva y con cupos limitados. Además, durante febrero, continúa vigente la promo 2x1 para visitar el parque aéreo aventura.
La Granja está abierta de miércoles a domingos de 9 a 17 horas, en avenida Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz. El valor de la entrada es por grupo familiar, hasta 3 personas cuesta $300, de 4 a 6 personas $500, de 7 a 10 personas $600, y se puede adquirir de manera presencial en la boletería de la granja.
Por otra parte, durante febrero, continúa vigente la promo 2x1 para visitar el parque aéreo aventura. Para más información sobre las actividades especiales, los interesados pueden acceder al Facebook (INGRESAR ACÁ) o al Instagram (INGRESAR ACÁ) de la Granja Don Benito.