Alrededor de 150 trabajadores de la Clínica privada San Andrés, ubicada en el centro de la localidad de Caseros del partido de Tres de Febrero, viven momentos de incertidumbre antes la posible pérdida de puestos de trabajo luego de que desde el sanatorio les hayan anunciado que cerraría sus puertas.
De acuerdo a lo que manifestaron en redes sociales trabajadores, la familia Surachi, titular de la clínica que presta servicios para PAMI, tomó la decisión de cerrar el lugar y comunicó esa definición a los trabajadores este martes.
En ese marco, en las últimas horas los asalariados, mediante una serie de cacerolazos, se movilizaron en la puerta de la clínica situada sobre la calle Amadeo Sabattini al 4700, en reclamo de lograr tener un contacto con los titulares del sanatorio para que se revea la situación.
Además, sostuvieron que desde hace algunos meses se registran atrasos en pagos de salarios, aguinaldo y adicionales. Por estos motivos, como también por la incertidumbre que genera la posible pérdida de fuentes laborales, un grupo de empleados se mantiene en estado de alerta en el interior de la clínica.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo