El Calamar última detalles para dejar listo al plantel de cara al debut del próximo fin de semana en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors y, dentro de ese marco, ya abrochó dos refuerzos más. El primero es Luis Ojeda, arquero que viene de jugar en Bolivia (VER NOTA) y el segundo es un volante de trayectoría y que supo jugar en River y en Boca.
Se trata de Nicolás Bertolo. El cordobés de 35 años tiene avanzada su llegada al conjunto de Vicente López, en principio para firmar por un año como jugador libre. Viene de jugar en Banfield, pero hace seis meses que se encuentra apartado del plantel profesional por decisión del club y por eso no tiene mucha actualidad futbolística.
Lo curioso de la carrera de Bertolo es que vistió la camiseta de Boca Juniors y River Plate. Realizó las inferiores y debutó en la primera del Xeneize, allá por el año 2007. Luego de jugar en Italia, España y México, en 2015 recaló en Nuñez para jugar en River, donde conquistó, entre otros títulos, la Copa Libertadores 2015.