De a poco, el Tigre modelo 2016 se va armando. Luego de una pretemporada en la que el equipo finalizó invicto, los jugadores empiezan a adecuarse a lo que pide Camoranesi. Pero no es todo, ya que el DT quiere seguir teniendo variantes. Por este motivo, Alejandro Rébola, defensor central de último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, estaba a prueba hace varios días a pedido del técnico, luego de quedar libre de su último club y terminó siendo del gusto del entrenador porque en las próximas horas firmará su contrato.
El “Ratón”, como le suelen decir, tiene 27 años y surgió de las inferiores de Instituto de Córdoba. También defendió las camisetas de San Martín de Tucumán y Ferro antes de arribar al conjunto de Victoria.
Por otro lado, lo de Emiliano Papa está encaminado. Hay acuerdo entre el jugador y el club y solo falta que rescinda su contrato con Independiente para poder llegar libre y convertirse en el nuevo refuerzo. Por último, Estudiantes sigue intentando llevarse a Sebastián Rincón, y si bien hay interés de ambas partes, la oferta del Pincha no es suficiente, por el que La Pantera seguiría en Tigre.