Este fin de semana fue inaugurada la renovada Plaza San Pablo, ubicada en las calles Quintana y Pueyrredón, localidad de Virreyes. Las obras fueron llevadas a cabo por el Municipio de San Fernando y, al respecto, el intendente Juan Andreotti resaltó: “Estamos muy contentos porque más familias sanfernandinas pueden disfrutar un espacio saludable al aire libre”.
“Ahora tiene mejores puntos de encuentro, más árboles y nuevos juegos, donde se cambió el arenero por piso de goma. Además, pusimos en valor el playón y su grada, sumamos máquinas de ejercicio, calistenia y una cancha de fútbol-tenis”, detalló Andreotti.
También celebró el acompañamiento de la comunidad y enfatizó en la importancia de estas obras: “Gracias a todos los sanfernandinos, seguimos creciendo. La pandemia nos demostró que tener los espacios verdes en condiciones es muy necesario; más familias podrán disfrutarlo”.
Quienes estrenaron el espacio verde renovado con mucha alegría compartieron su opinión: “Hoy hacemos tarde de plaza, la esperábamos hace tiempo y mi nena está re contenta porque sacaron el arenero que no le gustaba. La verdad que quedó hermosa, esperemos que la cuiden los chicos y los grandes concienticemos”, comentó una vecina.