En una entrevista con el diario La Nación, el Jefe Comunal de Tigre, Julio Zamora, se refirió acerca de la relación con el gobierno provincial de María Eugenia Vidal: “Comenzamos con una buena predisposición de la gobernadora, en la primera semana de gobierno cito a todos los intendentes para plantear los lineamiento de su gobierno, para escucharnos y eso me parece que es un buen comienzo".
"Tenemos relación fluida con los funcionarios, vemos que hay una buena predisposición a conversar y a escuchar. Es una gestión que tiene desafíos muy importantes en la provincia, con temas pendientes como seguridad, obras hidráulicas, educación, salud, es un poco prematuro poder hacer una evaluación", sostuvo entusiasmado.
En tanto que agregó: "Con el gobierno provincial prima el diálogo, hay una buena sintonía a escuchar los temas y esperamos trabajar en conjunto. Nos parece que llegó la hora en la Argentina de que se depongan cuestiones cuestiones partidarias a la hora de gestionar un gobierno".
Consultado por el lugar que el Frente Renovador ocupa en la "reconstrucción del peronismo", Zamora se mostró dialoguista y alentó a promover un nuevo perfil "más republicano": “Hablar de una reconstrucción del peronismo cuando todavía no se ha hecho una autocrítica de la peor derrota que sufrió el peronismo en la Argentina, sobretodo en el lugar de mayor representación que es la provincia de Buenos Aires, es hablar de un sello, solamente de buscar un cargo".
"Los peronistas o los que nos sentimos con el bagaje de ideas que provienen del peronismo, tenemos que tener la templanza para poder ver en qué nos equivocamos, en qué se equivocaron quienes condujeron el peronismo a esta situación de derrota histórica y quienes encabezaron el gobierno durante todo este tiempo realmente tendrían que dar un paso al costado y dejar que sangre nueva, desde un peronismo más republicano, que promueva la amistad social, que promueva una oposición responsable dentro del marco que nos puso la sociedad, que pueda reorganizarse y tener un nuevo perfil", manifestó el intendente de Tigre.