El año electoral comenzó en Tigre con una certeza: la interna entre el zamorismo y el massismo está más vigente que nunca. Y esto dejó en claro el intendente Julio Zamora esta mañana en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Tigre, cuando apuntó al ministro de Transporte, Mario Meoni, uno de los hombres del Frente Renovador dentro del gabinete nacional.
“No puedo dejar de decir cuestiones que tienen que ver con los intereses de los vecinos de Tigre. Las cuestiones que hacen falta y le vamos a pedir al gobierno nacional”, enfatizó Zamora cerrando su discurso y apuntó al ministerio de Transporte nacional: “Tigre tiene una traza de cinco líneas ferroviarias, es el municipio que más líneas tiene” ¿Saben cuántos túneles anunció el gobierno nacional, el ministro de Transporte? Cero”.
“Se lo pedí personalmente al ministro de Transporte y por eso lo estoy haciendo acá y se lo voy a pedir al presidente de la Nación”, dijo el intendente de Tigre.
“Queremos una distribución equitativa de las obras para todos los vecinos, independientemente de cómo pensamos. No creemos en la política berreta, le vamos a pedir al ministro eso” soltó Zamora.
Finalmente, buscando que sus críticas apunten sólo al sector del gobierno bajo la órbita del massismo, Zamora dijo: “Independientemente de estas cosas que pasan en la política porque miserias hay en todos lados, lo que quiero decir es el agradecimiento. Quiero agradecer al presidente de la Nación, no obstante cuestiones que hay que decirlas porque no son personales, yo represento a la comunidad de Tigre que me votó y tengo la responsabilidad de decirle al presidente, al gobernador lo que necesitan y lo que merecen los vecinos”.