Pasadas las 15:30 de ayer, cuatro hombres disfrazados de payasos rompieron a mazazos el vidrio de un cajero del banco Macro en Munro y se llevaron un cartucho con 400 mil pesos en menos de un minuto, luego de reducir al personal que se encontraba en la sucursal ubicada en el hipermercado Makro, en Esteban Echeverría y Ricardo Gutiérrez.
Según informaron fuentes policiales, y de acuerdo a cómo se consumó el hecho, se presume que los delincuentes conocían el horario de recarga del efectivo, ya que dieron el golpe cuando la empresa de seguridad se encontraba cargando los cartuchos.
Primero, se bajaron dos sujetos encapuchados, uno armado con una pistola y el otro con una maza, que rompió la puerta del banco de un golpe. Sus dos cómplices, que actuaban de soporte, se quedaron afuera: uno estaba junto al ingreso de la sucursal con un fusil FAL y el otro, al lado del auto y armado con una ametralladora.
Luego de la huida, el vehículo fue encontrado a tres cuadras del lugar del hecho. Según las pericias, el vehículo había sido robado el sábado pasado. Las cámaras de seguridad del lugar fueron entregadas a la policía.