En el 2015 ya se habían montado más de 10 mil puestos en las 100 ferias que se encontraban dispuestas en las plazas y espacios públicos de todo el distrito de San Martín. Para este año, la apuesta busca poder promover una idea de comercio justo entre productores autogestionados y consumidores, sin intermediarios que afecten el precio del producto.
Los puestos de venta muestran una variedad de artículos y productos de interés para el vecino de San Martín, desde artesanías, productos de decoración y textiles, hasta alimentos de huertas familiares o comunitarias.
A través del colectivo Feria Manos de San Martín, se instalarán nueve espacios mensuales a lo largo y a lo ancho del distrito. Para quienes estén interesados en participar, es importante saber que deberán inscribirse en el registro de emprendedores de la economía solidaria local, por un lado, y en el de la región correspondiente a los productos que comercialicen.
Para más información, los interesados podrán comunicarse con el Registro de emprendedores de la economía social y solidaria: Avenida Balbín (ex Ruta 8) 2813, esquina Libertad. Teléfono: 4830-0824. Correos: [email protected] o[email protected]