Deportivo Morón no podrá utilizar su cancha y será local en Estudiantes de Caseros

El cambio de estadio se debe a trabajos para mejorar el estado del campo de juego del Nuevo Francisco Urbano.

Estadios

Deportivo Morón no podrá disputar el próximo partido en su estadio y jugará de local el próximo lunes en Estudiantes de Caseros, donde se medirá frente a Tristán Suárez, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional de fútbol.

Desde el club se comunicó en las últimas horas que el estadio Nuevo Francisco Urbano será “objeto de un tratamiento para mejorar el estado del campo de juego”.

Frente a la extensión de la temporada 2020, la institución no pudo hacer un “nuevo resembrado en el césped” y durante el último mes, el escenario de Avenida Hipólito Yrigoyen al 1600 albergó encuentros de la Copa Libertadores de fútbol femenino, que se llevó a cabo en Buenos Aires y finalizó el domingo pasado.

Se celebraron 16 partidos, con jornadas dobles (cuatro veces por semana), lo que derivó en un más progresivo desgaste del césped del campo de juego, quedando en mal estado.

“El resembrado habitual de cada año se inició tres más tarde”, justificó la institución que aclaró que el nuevo tratamiento “durará alrededor de 21 días”.

Deportivo Morón recibirá este lunes a Tristán Suárez a las 21.10 horas en el Estadio Ciudad de Caseros, por la tercera fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional

El Nuevo Francisco Urbano estaría disponible recién para el cotejo de la quinta fecha, en el cual el ‘Gallo’ del Oeste enfrentará a Instituto de Córdoba, el próximo 10 de abril.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo