Joven quemada en Billinghurst se encuentra en grave estado

Jésica Gómez llegó al Hospital Eva Perón del partido bonaerense de San Martín con gran parte de su cuerpo quemado. Hasta el centro asistencial la llevó su pareja, identificado como Jonathan. Los investigadores tratan de determinar si el masculino fue quien la prendió fuego. 

 

Fuente: Crónica

 

Una mujer llegó al hospital Eva Perón, de San Martín, con gran parte de su cuerpo quemando, y se encuentra en grave estado. Mientras la policía investigaba si las quemaduras eran producto de un accidente o de un ataque de su pareja.

Jésica Gómez se encuentra sedada, producto de las importantes lesiones que tiene en su cuerpo. El hecho sucedió en su casa situada en las calles Maipú y Pampa, de la Villa 18, en Billinghurst. Hasta el centro asistencial la llevó su pareja, quien fue identificado como Jonathan.

Los médicos alertaron a la policía sobre la situación. Efectivos de la comisaría 5ª de San Martín se acercaron al lugar y comenzaron a investigar si se trató de un accidente o de un intento de homicidio.

Jésica está sedada, así que no cuentan con su testimonio, por el momento. Los efectivos se contactan con los vecinos para ver si habían escuchado algo y se realizaban pericias en la casa, para poder establecer lo sucedido.