“Estamos sorprendidos porque el frente Cambiemos acordó con el FPV y La Cámpora la distribución de cargos en las comisiones cuando nosotros estamos haciendo un esfuerzo enorme para que a la Argentina le vaya mejor y se lleven adelante los cambios que discutimos a lo largo de toda la campaña electoral”, señaló el senador del Frente Renovador.
Por otra parte, denunció una maniobra irregular para modificar el Reglamento Interno de la Cámara Alta a través de cual crean comisiones para otorgarle más cargos al FPV y La Cámpora. Al respecto, el senador massista manifestó: “El otro punto grave es que hoy votaron modificaciones al reglamento interno agrandando la cantidad de comisiones ilegalmente solo por la necesidad de entregarle un cargo, entre gallos y medianoche, al FPV”.
Al finalizar, Galmarini expresó: “Nos extraña que el frente Cambiemos utilice las mismas prácticas de las que durante muchos años nos quejamos del Kirchnerismo. Nosotros seguimos abiertos al diálogo y las construcción de consensos para realizar las transformaciones que la provincia y la Argentina necesitan”.