El pasado sábado 20 de febrero, el Renault 12 en el que circulaban cinco adolescentes que salían del Club San Fernando había sido embestido por un colectivo de la línea 365 en el cruce de Av. Del Libertador y Sarmiento. Una semana después, se produjo el deceso de una de las ocupantes del vehículo: Inés Travi falleció por una fractura de cráneo y un compromiso de sus pulmones, tras estar internada.
Tras el accidente, el conductor del colectivo de la línea 365 había quedado detenido en la Comisaría 1ra de San Fernando, teniendo en cuenta las declaraciones de algunas personas que lo acusaban de haber sido quien había cruzado el semáforo en rojo y conducir a alta velocidad. Sin embargo, la justicia aún no logró determinar si efectivamente fue así como sucedió, y nuevos testigos que prestaron declaración aseguraron que Pedro Travi, hermano de Inés y conductor del vehículo, pudo haber sido el que cruzó el semáforo en rojo. En este momento, y en medio del dolor y la solidaridad de las familias del Club San Fernando, la Justicia imputó a ambos por el accidente y no tiene resolución sobre lo que pasó la madrugada del 20 de febrero.
El resto de los ocupantes de auto, Carola Rodríguez, Manuela Rodríguez, Coni Rodríguez y Pedro Travi sufrieron diferentes lesiones y fracturas, pero se encuentran fuera de peligro, y recuperándose de las heridas provocadas por el accidente.