En el primer hecho delictivo, según afirma el medio Miperiodico, un remisero de 23 años, que se encontraba en el interior de su vehículo, que estaba estacionado sobre la calle Las Gardenías, entre Tucumán y entre Ríos, fue sorprendido por dos delincuentes armados que, tras amenazarlo, se subieron al coche y lo obligaron a emprender la marcha en dirección al barrio denominado Villa 18 de Septiembre.
Tras ingresar al mencionado barrio, los ladrones amedrentaron a la victima a los golpes, logrando sustraerle el celular; las zapatillas y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
El remisero herido, logró llegar por sus medios hasta la intersección de la ruta provincial 8 y la Diagonal San Martín, en donde fue asistido y derivado al Hospital Municipal Dr. Diego Thompson. Interviene la Comisaría San Martín 5ta. de Billinghurst.
El segundo episodio de violencia se registró el mismo viernes, pero esta vez en Villa Ballester y en horas de la mañana, cuando al menos dos delincuentes armados ingresaron a una inmobiliaria ubicada en inmediaciones del cruce de las calles 9 de Julio y Sarandí, y tras llevarse dinero en efectivo y documentación, huyeron del lugar a bordo de un automóvil sin ser atrapados.