Un incendio desencadenado en una fábrica de San Martín pudo ser controlado por personal de Bomberos Voluntarios del distirto que durante varias horas trabajaron en el lugar para lograr extinguir el fuego.
Fuentes del operativo indicaron a QUE PASA que el hecho ocurrió el miércoles en una planta ubicada en la calle Alsina, entre Belgrano y Moreno, donde por causas que están en proceso de investigación se iniciaron las llamas. Tras un llamado al 911, personal de bomberos asistió a la empresa, dedicada a la fabricación de bebidas alcohólicas.
Siete dotaciones del cuartel de San Martín encabezaron un operativo donde también participó personal de Defensa Civil, policía, SAME, patrullas municipales y Transito. Durante más de dos horas, se trabajó en la zona para combatir el fuego, que inició cerca de las 10 de la mañana.
De acuerdo a lo que pudo saber este medio, no hubo heridos y las pérdidas materiales fueron graves.
El operativo estuvo supervisado por el Instituto Tecnológico del Fuego, desde donde destacaron la labor de los bomberos de San Martín: "El accionar observado, demostró una alta capacitación y preparación. Se desarrollo en un extremo orden, de manera totalmente profesional eficiente y eficaz, logrando un rápido control y posterior extinción. El personal equipado y protegido como corresponde y dentro de un sistema totalmente organizado".