A más de tres meses de su desaparición, siguen buscando a un vecino de Hurlingham

Marcelo Pérez fue visto por última vez el pasado 15 de enero. Su familia aún lo busca desesperadamente.

vecino desaparecido hurlingham marcelo perez

107 días transcurrieron desde que Marcelo Pérez fue visto por última vez cuando salió de la casa de su madre, ubicada sobre la calle Jorge Newbery, en el partido de Hurlingham.

El hombre de 59 años desapareció el pasado 15 de enero entre las 22:30 y 23 horas. Según los testimonios de su familia, un vecino lo subió a su vehículo y lo alcanzó hasta el frente del Bingo de Hurlingham.

Ante esto, desde el entorno familiar del desaparecido solicitaron al Municipio las cámaras de seguridad, en las cuales se lo ve al masculino dirigiéndose con sentido a Combate Pavón.

Esa fue la última imagen que lograron obtener sus parientes, quienes aseguran estar “desesperados” y que, desde el momento de la desaparición de Marcelo, buscaron “por todos los lugares”, desde hospitales, morgues e Iglesias, hasta un hipódromo de Gualeguaychú, luego de una persona haya aseverado que lo trasladaron hasta esa zona a través de una camioneta.

Desde la familia manifiestan que Marcelo, en el instante en que desapareció, vestía una musculosa blanca, un short negro y estaba descalzo, aunque una persona que sostiene haberlo visto en la localidad de William Morris, asegura que portaba un pantalón de trabajo y una remera blanca.

De acuerdo a lo indicado por una de sus hermanas, Andrea, el hombre tomaba medicamentos para la presión, por lo que ello podría haberle generado una pérdida de la memoria. Además, un día antes de su exilio, “no se sentía nada bien” y “decía incoherencias”.

Pese a la búsqueda incesante y diversos trascendidos por parte de personas que dicen haberlo visto, su familia aun no ha podido dar con el paradero de Marcelo. Por ello, ante cualquier información, dejan los siguientes números telefónicos: 1159390628 o 1134549370.