Luego de algunas semanas con buenas condiciones climáticas y temperaturas medias teniendo en cuenta el mes en el que transcurre este 2021, las lluvias y el frío vuelven a hacerse presente en el conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Es que para este lunes se prevén lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, vientos del sudoeste cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados.
De acuerdo a lo indicado por el SMN, además, durante las primeras horas del martes habrá lluvias aisladas y luego comenzará a disminuir marcadamente la temperatura, ya que se espera por una mínima de 13 y una máxima de 20°, con cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del sudeste.
El miércoles se estima por un día similar al anterior: cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste y los termómetros marcarán entre los 10 y los 19 grados.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, un día después, el jueves, se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 10 y los 18°.
Ya el viernes se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y temperaturas que se ubicarán entre los 9 y los 18 grados.
El fin de semana arrancará con cielo algo a parcialmente nublado, vientos de noreste y los termómetros marcarán entre 11 y 19 grados. En tanto, el domingo, se estima que el cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche con temperaturas que oscilarán entre los 14 y 22 grados.