Otra crisis política se desató en la gestión de Julio Zamora en Tigre después que la concejal Gladys Pollán, quien hasta hace días respondía a su armado y era responsable de la Secretaria de Desarrollo Territorial del municipio, mantuviera una reunión con la presidenta de AySA, Malena Galmarini. Zamora desplazó a los funcionarios que respondía a Pollán, escribiendo otro capitulo mas de la novela de enfrentamiento entre massistas y zamoristas. La concejal brindó este sábado una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante de Tigre.
"Desde lo urbanístico, pensamos un Tigre de calidad. En ese marco, cómo no voy a hablar con la presidenta de AySA" comenzó diciendo Pollán ante la prensa local, en referencia a su reunión con Galmarini de la que participó también la ex concejal Blanca Ledesma y el funcionario provincial Alejandro Arrua. Y agregó: "el tendido de agua y cloacas es un tema sensible para nuestra comunidad. ¿Cuál es el problema de que tres mujeres de Tigre estemos pensando para el vecino, para el futuro próximo y para el lejano?".
Pollán conto que después de la foto con la titular de AySA "se cerró el área donde éramos más o menos 9 o 10 personas" y aseguró que también hubo desplazamiento en otras áreas. "Algunos fueron reubicados, y espero que se recapacite sobre el resto, porque hay un DNU que prohíbe echar en pandemia. A la foto fui yo, me hago cargo y lo explico" soltó la concejal que agregó "desmantelar la Secretaria de Planificación Territorial, eso no se hace, no se lo merece Tigre".
"Estoy dispuesta al diálogo. Yo no me aparto del Frente de Todos. No vengo a disputar nada y le reconozco (a Zamora) el liderazgo en la ciudad" aseguró la arquitecta y sobre el intendente señaló: "Me llama la atención la actitud. No lo puedo creer. Estoy dispuesta a hablar con él". Además dijo que no sabe si hay alguien de su alrededor que lo haya aconsejado ya que "un intendente solo no toma las decisiones".
Finalmente, en relación al Frente de Todos, Pollán dijo que "costó mucho la unidad y no tenemos en derecho de ponerla en riesgo".